CUARTOS DE FINAL
CARNICER TORREJON - AUTOS LOBELLE
Se presentaba uno de los partidos a priori más equilibrados entre dos equipos parejos en la clasificación de la liga. Ambos equipos son muy similares y parecen más una gran familia que un club.
Ambos equipos empezaron mostrando sus cartas , los de santiago con una defensa intensa individual con cambios y los de Carnicer intentando elaborar pero sin llegar a zona de finalización con claridad.
En el minuto 4 Barroso adelantaba a los de Santiago y parecia que podía darse una victoria clara pero a falta de claridad en la elaboración Carnicer saco petroleo de las jugadas a balón parado.
Primero J. Carlos en el minuto 23 de volea en un corner y después Rivillos en el 26 en una falta directa daban la vuelta al marcador poniendo de nuevo a Carnicer cerca de las semifinales tiempo después.
Los santiagueses sacaban el portero jugador con la intención de igualar la contienda y Changuinha en el 38 conseguia en el segundo palo el empate.
Se llegaba a los penaltys , ya que en cuartos y en semis no había prorroga y iban pasando jugadores de ambos equipos sin marrar ninguno. En el cuarto Tomás de Dios cambio a Alex y saco al joven portero con intención de crear un desajuste en los lanzadores de Carnicer pero ni asi seguían marcando todos, hasta que se llego al octavo donde Juanlu tenía que marcar para igualar. El joven jugador de 19 años se le veia nervioso incapaz de poner el balón en estático siendo corregido por el arbitro hasta en cuatro veces. Y claro al final Alex detuvo el penalty de Juanlu dando a los de lobelle la clasificación para semifinales.
Otro de los partidos parejos a priori donde quizas se le daba más favoritos a los de Imanol Arregui pero como se sabe en estas compeeticiones no hay favoritos.
Empezaba el partido con mucho juego en media cancha y con apenas finalizaciones viendose Triman incapaz de superar la correosa defelsa de Talaver
En el minuto 13 Dantas de dsiparo raso y lejano daba ventaja a Talavera.
Tras el descanso Rafa Usin conseguia en el 22 el empate que tranquilizaba a los verdes que apenas conseguian inquietar la meta rival sino era por un xhambinha desequilibrante en el 1x1.
En el minuto 34 en un descuido de la defensa navarra Sepe conseguia el segundo gol para Talavera.
A partir de ahi acoso por parte de los navarros con portero jugador pero demasiado prevesibles buscando siempre la finalización en el lado fuerte con Rafa Usín.
Aun asi primero Eseverri y luego xhambinha pudieron haber batido la porteria rival y como quien perdona lo paga pues el partido acabo 2-1 para los de Talavera con un Justo Caceres que sigue impartiendo clases de posicionamiento táctico dentro de las canchas años y años después de haber ganado dos ligas en los años 90.