jueves, 10 de mayo de 2012

El final de dos proyectos

Por fin. Ya puedo decirlo bien alto. Aprovecho que he recuperado la conexión a internet (después de múltiples llamadas telefónicas a mi anterior proveedor para terminar cambiando de compañía) para comunicar que terminamos de cursar nivel III en la escuela de entrenadores. La confirmación telefónica del Gobierno Vasco comunicando la gestión del título es el punto final a casi 3 años de clases, prácticas, trabajos y estudiar apuntes.

Aprovecho para agradecer a todos mis compañeros durante estos 3 años la convivencia en las clases, que en muchos casos eran interminables y en otros pocos se han hecho cortas.


De la misma forma, agradezco su dedicación a los profesores que han intentado trasladarnos sus conocimientos y visión del deporte en general y el fútbol sala en particular.


Dicho esto, digo adiós a este blog. El término de las clases coincide con el fin de una temporada y el comienzo de la preparación de otra. Una próxima temporada en el que tendré que dar mas de mi mismo a un Bilbo que me ha permitido poder compaginar clases y club hasta el momento.


Como las despedidas, cuanto mas cortas, menos dolorosas, terminaré comentando que las secciones de Mikel Diestro; HACIENDO LA CRUZ e Ibon Cabo; LAS CHICAS TAMBIÉN MARCAN también se cierran con el blog, pero que Asier Navarro seguirá publicando faltando por decidir si lo seguirá haciendo en DESDE EL BANQUILLO o cerrará esta sección y continuará con DIARIOS DE FÚTBOL SALA.


Agradezco enormemente el apoyo de todos los que me habéis animado con el blog durante estos 2 años y a los que día a día habéis dedicado 5 minutos de vuestro tiempo a seguir las evoluciones de DIARIOS DE FÚTBOL SALA. Espero que el objetivo que tenía con este proyecto se haya cumplido y que haya servido para que todos los que seguimos y practicamos este deporte hayamos estado un poco mas enchufados a lo que nos gusta, y siento que algunos se hayan quedado con las ganas de haber visto un poco mas sobre el femenino, los cadetes y los juveniles.


Sin mas dilación, me despido. El blog seguirá estando activo de momento y podréis seguir dejando mensajes. En unos días se comunicará si finalmente se cierra o no.


Un saludo y como siempre digo, la jugada termina, pero el juego sigue.

1 comentario:

  1. Hola! Hace tiempo que sigo el blog y me gustaría hacer llegar una muy buena sugerencia. Si me facilitaís un email de contacto os la hago llegar.
    Gracias y seguir así!
    Jose
    joseferrero88@gmail.com

    ResponderEliminar