jueves, 1 de julio de 2010

El blog y yo.

Este blog que he creado pretende ser un punto de información del fútbol sala vizcaíno. Aquí mostraré mis opiniones sobre lo que acontece en el fútbol sala mostrando mi punto de vista pero intentando ser objetivo y coherente con mis comentarios.
Para empezar, he de decir que acabo de terminar el curso de nivel II de entrenador de fútbol sala (aún no sé si he aprobado por lo que de momento me considero un entrenador de nivel I). Ha sido un verdadero placer compartir opiniones y conocimientos con personas como Claudio (mi compañero en las prácticas y exámenes), Txato, Mikel, Asier, Matían, Maia, Jon, Manu y los 4 Aitores, además, también he de dar las gracias a los profesores Fernando, Asier, Josu, Venancio, Jose Andrés, Antonio, César, Arantxa, Cuevas, Iñigo y el director Alberto, gracias por vuestras enseñanzas y consejos.
Espero que tú, lector, veas aquí un lugar donde informarte de lo que necesitas, donde leer un comentario y donde puedas aportar una opinión. Espero que este blog te entretenga, te divierta y sobre todo te aporte algo.

Sin mas, bienvenidos a este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario