lunes, 5 de julio de 2010

¿Peligra el fútbol sala?

El título puede ser un poco alarmista pero no debemos relajarnos, hay muchos rumores de que en Navarra la situación es desastrosa y que Cantabria pasa por su peor momento. Cierto o no, una cosa es clara, la crisis económica no se está dando ahora, llevamos una temporada con ella y era cuestión de tiempo que diputaciones y ayuntamientos sufriesen sus consecuencias. Por ello, los clubes han de adaptarse a la nueva situación, algunos de ellos tenían la fortuna de contar con subvenciones o algún tipo de ayuda económica o de infraestructuras, pero la situación ha cambiado, hoy mas que nunca se verá la labor de esos directivos que desde la sombra patean las calles poniendo carteles, vendiendo lotería y consiguiendo patrocinadores.

Algunos clubes no sufrirán las consecuencias de la nueva situación, pero siempre es mejor no conformarse con lo que se tiene y guardar un "plan B" en la recámara, el trabajo no termina con el cierre de un presupuesto sino que continúa con la planificación del siguiente pero no seré yo quien de lecciones de cómo gestionar un club, la mayoría de ellos lo han hecho perfectamente hasta el momento y solo se puede reprochar la falta de clubes con estructura deportiva, aunque el cambio se va a tener que dar tarde o temprano puesto que la reglamentación así lo va exigir.

Por todo ello creo que el trabajo bien hecho merece una felicitación y un reconocimiento, pero también palabras de apoyo para que se siga trabajando buscando siempre la mejora constante, por ello, ÁNIMO Y BUEN TRABAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario