sábado, 24 de julio de 2010

Ya tenemos Nacional A

La Nacional ya tiene calendario, tras la confirmación de los clubes participantes la RFEF ha publicado el calendario para la próxima temporada. Este calendario lo puedes consultar en la página web de la federación http://www.rfef.es/ o bien en la mayoría de las páginas web de los clubes.

Esta temporada será muy dura en esta categoría (ampliación geográfica, reducción de equipos y de grupos,...) por lo que merece la pena estar al día de las novedades que haya.
En lo concerniente a los vizcaínos, el Sestao inicia una renovación de plantilla con incorporación de varias caras nuevas y de un nuevo técnico con el objetivo de intentar igualar la magnífica labor realizada en las últimas campañas.
El Sasikoa, con la difícil misión de mantener un año mas la categoría intentará rejuvenecer la plantilla con vistas a próximas temporadas, son varios los jugadores que han anunciado su retirada (Francis, Oli, Txopi...) y buscará en su filial ese plan de futuro.
Por su parte, el Zierbena, esperemos que repuesto del varapalo de no ascender a Plata, debería aprovechar este año para buscar jóvenes valores que puedan dar continuidad al actual equipo (el Zierbena no podrá subir este próximo año aunque quede campeón por su renuncia) y asentar una plantilla con jóvenes promesas y sus actuales estrellas.
Bueno, ya solo falta la Nacional B y la Liga Vasca y estará todo el pescado vendido a falta de ultimar algún fichaje o llegar a algún acuerdo con un patrocinador, pues a darse prisa que en menos que canta un gallo estamos en la jornada 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario