martes, 27 de julio de 2010

Empezamos la temporada

Ya sé que aún falta el calendario de Liga Vasca para completar todas las categorías, pero el que me interesa (nacional B) ya está colgado en la Federación Vasca de Futbol, lo que supone para mi comenzar la temporada.
Es hora de ponerse manos a la obra y comenzar a planificar la temporada: inicio de los entrenamientos, ejercicios para las sesiones, etc..., así que se acabaron las vacaciones.
Parece que finalmente el Gernika militará en esta categoría, de esta forma se pone fin a todas las hipótesis y comentarios que se han ido "tirando" por los diferentes foros. A pesar de lo que digan algunos, pienso que es una buena noticia, un vizcaíno mas en una categoría que ha cambiado radicalmente en los últimos años; del monopolio vizcaíno a la supremacía guipuzcoana, por ello, repito, que es una magnífica noticia contar con un equipo de la provincia en el grupo.
Ahora comenzaran las quinielas en las que unos apostarán por el Concepto Createch del que se ha oído mucho en el último mes, otros tirarán por Laskorain y algún otro se decantará por alguno de los descendidos de nacional A (Soloarte y Bilbo). De momento, lo mejor, ir viendo poco a poco el estado de forma de cada uno.
Para finalizar, quiero saludar desde aquí a mi buen amigo Boti, que junto con Miguel tienen la misión de guiar al Bilbo femenino de Plata en la presente temporada y al que sustituyo en el cargo de 2º entrenador del Bilbo FS, intentaré llegar a tu altura aunque me lo has puesto difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario