miércoles, 28 de julio de 2010

Ya estamos todos, comienza el espectáculo

No sé si finalmente habrá mucho espectáculo o no, pero lo que si es cierto es que ya estamos todos, la Liga Vasca se ha hecho esperar (como todo lo bueno) pero ya tenemos calendario.
¿Qué podemos esperar este año de esta categoría?, pues es una incógnita con el Kanikas desaparecido, el Gernika FS en Nacional B (hay otro gernika del cual, perdón por mi ignorancia, no tenía noticias hasta que he visto el calendario), tres ascendidos y cuatro descendidos.
Los candidatos, a priori, mas capacitados para el ascenso pueden ser Lagun Onak, Santurtzi y Goierri, pero esta es una opinión mía, el año pasado quedó mas que demostrado que para estar arriba hay que sudar la gota gorda en una categoría muy igualada y en la que no hay rivales fáciles.
Desde aquí quiero destacar dos partidos de la primera jormada:
Santurtzi-Lagun Onak: dos equipos que han de aspirar a lo máximo, además se reencontrarán dos compañeros míos en el curso de entrenador de nivel II (Asier y Jon) dirigiendo desde el banquillo.
Mallabia-Tolosala: Dos recién ascendidos que mostrarán sus credenciales en la categoría, de ambos se espera mucho este año y alguno de los dos puede ser la sensación de la liga.
Así que, pasen y vean, comienza el gran circo del fútbol sala, de momento en el papel, pero cuando llegue septiembre volveremos a vibrar con nuestro deporte en las canchas.



1 comentario:

  1. Ese Rober! Buen blog, bueno ya sabes k yo ando un poco perdido por vuestras categorías, pero mucha suerte a todos en esta temporada y vaya partidazo, Asier vs Jon, espero poder ir a verlo, sería una buena ocasión para reencontrarnos los del curso.

    Saludos

    ResponderEliminar