miércoles, 18 de agosto de 2010

Hasta luego, Iñigo

He decidido utilizar mi blog para rendir homenaje a una persona cuya firmeza en conseguir algo le llevará a ser un gran profesional, es tal la convicción que tiene que nada ni nadie conseguirá que no lo logre.
He de decir que con lo poco que le he conocido, siempre me ha sorprendido que una persona tan joven desistiese de practicar un deporte para decidirse por entrenar a otros, pero a lo largo de esta última temporada he comprendido que el sueño que ha tenido siempre Iñigo no es de ser un gran jugador (portero en su caso) y llegar a profesional como hemos podido soñar todos en nuestra juventud, sino llegar a ser un gran entrenador y dedicarse a ello en exclusiva.
Cuando alguien está tan convencido de algo y pone los medios para conseguirlo generalmente lo consigue, Iñigo se ha preparado duramente para ello, ha hecho una carrera universitaria, ha conseguido los tres niveles de entrenador, ha recorrido muchos kilómetros para asistir a clinics y congresos y tiene un largo currículum como entrenador de deporte escolar, categorías base y categorías senior habiendo conseguido además un título de Nacional A con el FS Castro. Se puede decir que es un entrenador bastante completo.
Prueba de todo ello es la oferta italiana que ha recibido y aceptado y que le brinda la oportunidad de vivir una experiencia totalmente profesional y formarse aún mas para un futuro que estoy seguro que lo vivirá en la élite del fútbol sala.
Iñigo, desde aquí te deseo toda la suerte del mundo, ojalá tardes mucho en volver (querrá decir que te va muy bien) pero a la vez deseo verte pronto por aquí y que puedas compartir tus conocimientos y experiencias.
Seguro que conseguirás lo que te propones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario