sábado, 7 de agosto de 2010

Primer título a la vista

Queda aún un mes, pero ya está anunciada la Supercopa de España. El primer título del año ya tiene fecha, localidad y equipos.
Este año se celebrará en Guadalajara, en un recién estrenado pabellón (el Palacio de Multiusos) el cual tiene capacidad para 6.000 espectadores y lo equipos participantes serán El Pozo Muria, como campeón de liga, Lobelle de Santiago (como subcampeón de Copa), Inter Movistar (como 2º clasificado en liga regular) y Gestesa Guadalajara (como equipo anfitrión) que disputarán las semifinales el 11 de septiembre (se celebrará el sorteo de los emparejamientos el 2 de septiembre) y posteriormente la final el domingo día 12. Todos estos partidos serán emitidos por VEO 7.
Cabe reseñar que el mismo día de la final y en el mismo pabellón se disputará la Supercopa femenina entre el Deportivo de Córdoba y el FSF Móstoles, campeones de liga y copa respectivamente.
Dos notas diferentes respecto a años anteriores es que se celebrará una gala del Fútbol Sala en la que se entregarán premios a los mejores de la pasada campaña y en ella estarán representadas todas las categorías nacionales (incluida la Nacional A y las femeninas).
La otra nota la pone la presencia de la Copa del pasado mundial de fútbol de Sudáfrica en un muestra de la RFEF de acercar dicho trofeo a la población. Todo aquel que quiera podrá ver la copa e incluso sacarse una foto con ella.
Este año el fútbol sala empieza con fuerza. ¿volverá El Pozo con la superioridad que demostró el año pasado?¿o funcionará el nuevo proyecto de Inter?

No hay comentarios:

Publicar un comentario