sábado, 28 de agosto de 2010

Trabajo, familia, amigos y ... ¿fútbol sala?

La pretemporada ha comenzado para muchos y para otros ya está a la vuelta de la esquina. Éste es el período de la temporada en el que mas tiempo invertimos, ya que necesitamos prepararnos física, táctica. técnica y psicológicamente para la competición. Siempre es un tiempo escaso y en la jornada 1, casi todos pensaremos que con un par de semanas mas hubiésemos llegado mejor al partido, pero ¿y lo que nos rodea fuera del fútbol sala?.
La otra pretemporada es ese período simultáneo en el que tenemos que quedar para tomar algo con los amigos, acudir a nuestro trabajo y pasar tiempo con nuestra novia, o nuestra mujer e hijos.
A nuestro trabajo no podemos faltar, a nuestros amigos los tenemos que mantener y los necesitamos para desconectar de todo lo demás y de nuestras mujeres y novias no creo que haya que comentar mucho, el que lo ha sufrido sabe de lo que hablo y el que no lo ha sufrido, o tiene una pareja que le gusta mucho el fútbol sala o no tiene pareja aún.
Desde este blog, simplemente quiero animar a todo el mundo, tendremos que sufrir reproches por no quedar a tomar una copa, por no ir a hacer compra, por no haber terminado ese informe para el director..., pero es solo un mes, ¿merece la pena por el fútbol sala?, creo que cualquiera que lea esto dirá que sí, y puede que nuestros amigos, pareja y jefes no lo comprendan, no importa, ésto es como aquel anuncio del Atlético de Madrid: Papá, ¿por qué somos del Atlético?. La respuesta a esa pregunta que doy en este blog es la siguiente: por la misma razón que el pabellón de la foto está completamente lleno para ver fútbol sala, porque hay cosas que no sólo se sienten, sino que se viven.



No hay comentarios:

Publicar un comentario