viernes, 3 de septiembre de 2010

Una Supercopa para todos los públicos

Por fin, ya solo queda una semana para comenzar a ver el mejor fútbol sala del mundo.
Este próximo sábado 11 de septiembre se disputan las semifinales de la Supercopa de España. Los emparejamientos han quedado de la siguiente forma:
- 16.30 h.: Lobelle - Gestesa
- 18.30 h.: El Pozo - Inter
Ambos partidos serán retransmitidos por VEO TV al igual que la final que se disputará el domingo 12 a las 16.30 h.

Los 3 partidos se disputarán en el recién inaugurado pabellón Palacio Multiusos de Guadalajara, el cual, con una capacidad de 6000 espectadores distribuidos en 3 plantas de gradas será un marco incomparable para poder disfrutar de algunos de los mejores jugadores del mundo futsal.

Después de ésto, veremos cual es el estado de forma de El Pozo, si Inter puede volver a ser el equipo que fue y si Lobelle puede seguir siendo una alternativa, por su parte Gestesa Guadalajara, anfitrión del torneo, tiene unos objetivos bien diferentes de cara a la temporada 2010-2011, por lo que afrontará el torneo sin presión y puede tener en ello su mejor baza para dar la sorpresa y plantarse en la final.

Por otro lado, la selección española se medirá a las mejores selecciones del mundo en la 6ª edición del torneo Grand Prix que se disputará en la localidad brasileña de Anápolis entre los días 17 y 24 de octubre.
Un total de 16 selecciones entre las cuales estarán Italia, Brasil y Rusia entre otras, se dividirán en 4 grupos para que, los dos primeros clasificados de cada uno pasen a disputar los octavos de final del torneo. España, además, disputará dos amistosos frente a la selección de Guatemala. El domingo 20 de septiembre en Santa Coloma de Gramanet como homenaje a Javi Rodríguez y el lunes 21 en Hospital de Llobregat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario