lunes, 20 de septiembre de 2010

Jornada 1 ¿conclusiones?

¿Conclusiones?, pues aún es pronto para poder sacar ninguna. Sí que es cierto que se pueden tomar algunos apuntes.
Juvenil: Ninguna victoria local, un empate sin goles (resultado muy difícil en fútbol sala) y dos goleadas.
Esperemos que este año la liga no sea un equivalente a Madrid-Barça en fútbol y que Castro y Bilbo tengan alguna alternativa para añadir emoción a la categoría, aunque ya desde el principio se ha empezado a notar la diferencia de calidad entre un grupo de equipos y otros.

Regional: Cabe destacar en el grupo 1 la goleada del Muskiz, que ha preparado un conjunto con grandes aspiraciones al ascenso, en una jornada con resultados bastante ajustados.

Por su parte, en el grupo 2, únicamente el Kukuiaga B consiguió la victoria como local mientras que Dantxari y Firestone consiguieron endosar una manita a domicilio manteniendo su puerta a cero.

Por último, en la Nacional A la jornada ha transcurrido por los cauces esperados, Zierbena se ha puesto serio y ha goleado al recién ascendido Allerru. Sestao y Sasikoa no pudieron sacar nada positivo en sus desplazamientos y el duelo alavés se decantó a favor del Atenea. Cabe destacar la goleada del Rompiente asturiano en su cancha al Muriedas, díficil desplazamiento será el asturiano, no solo por la lejanía geográfica, sino también por el ambiente "infernal" de este campo.

Durante los dos próximos fines de semana comenzarán el resto de competiciones masculinas y femeninas. Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario