sábado, 18 de septiembre de 2010

Érase una vez... un Lobelle que empezó a creérselo

Vaya inicio de temporada del Xacobeo Lobelle. Tras ganar la Supercopa, le esperaba El Pozo en la primera jornada de liga, y qué mejor manera de celebrar el título conseguido que con una victoria en una cancha donde no había ganado nunca.

Por el contrario, el tricampeón murciano no está teniendo suerte en este inicio si bien es cierto que se ha tenido que medir a dos de los conjuntos mas fuertes del campeonato (Inter y Lobelle).

Lo que sí está claro es que el fútbol sala que hemos visto hasta el momento ha sido de gran calidad y si bien no he podido ver este último partido, sí que he podido visionar el resumen y leer la crónica. El Pozo jugando con la calidad que atesora y cómo no, otro gol de estrategia, y Lobelle fiel a su juego, presión e intensidad defensiva, pero con la baza de tener a un Alemao en estado de gracia. Resultado final: 4-7 y Lobelle que ha mostrado su credenciales de equipo aspirante a todo.

Por otro lado, el resto de la jornada se disputará mañana sábado a excepción del Sala 10 Zaragoza - FC Barcelona, el cual será retransmitido por Marca TV el domingo a las 12.00. Un partido para el que tendré que resintonizar el tdt para ver este canal que ofrecerá todos los domingos un partido de División de Honor, ya que aún no he podido ver al equipo que creo que dará un nuevo aire a la liga; El Barça, que tiene el objetivo de conseguir algún título esta campaña con un equipo de muchas incorporaciones. Difícil misión para Marc Carmona.

Por último comentaré que mi plan para el sábado por la mañana será ir a ver al polideportivo de Kabieces al actual campeón de la copa vasca juvenil en un San Jorge-Bilbo que me gusta por el tratamiento que dan ambos clubes a la cantera. De paso tendré la ocasión de saludar a los dos entrenadores y compañeros de curso, los cuales estrenan de forma oficial su titulación de nivel II.

Desde aquí, suerte para ambos en esta temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario