viernes, 3 de septiembre de 2010

El Zierbena de nuevo a por la Plata

Otro año para soñar. Al igual que la temporada pasada el CDF Auzoak Zierbena ha confeccionado una plantilla en una apuesta clara por el título de liga.
Si la última campaña, la reestructuración de la división de Plata en un solo grupo dejaba al club galipo en la Nacional A por motivos económicos, este año, el Zierbena intentará el esperado ascenso con la seguridad de saber a lo que atenerse.
Pero, ¿cómo es que puede volver a ascender si el año pasado renunció a ello?¿no se impone un año sin posibilidad de ascenso en estos casos?
Sí, debería ser así, pero afortunadamente, el conjunto galipo podrá acogerse a que su renuncia fue motivada por la reestructuración de la categoría una vez depositada la fianza correspondiente para jugar en División de Plata, ante este motivo y alegando que el club no disponía de un presupuesto para afrontar una temporada de estas características, la LNFS en un alarde de "sentido común" permitirá el ascenso en caso de que se produzca en la presente temporada.
Tras esta última novedad, solo cabe esperar que Zierbena repita título de liga y devuelva en la medida de lo posible al fútbol sala vizcaíno al lugar que le corresponde en las categorías de élite.
Por ello, solo me queda animar todo lo posible y repetir el grito con el que este club cierra todos sus artículos en su blog http://zierbenafs.blogspot.com/ : AUPA ZIERBENA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario