lunes, 18 de julio de 2011

Los calendarios cada vez mas cerca

La Federación Vizcaína de Fútbol ya ha anunciado la próxima comunicación de los calendarios para la temporada 2011/2012 en las categorías vizcaínas de fútbol sala.

La espera ha sido larga, pero va llegando a su fin y por fin se podrá comenzar a preparar la próxima campaña.

De la Federación Vasca de Fútbol, aún no se tienen noticias oficiales, pero es de suponer que no tarden mucho en publicar los conjuntos inscritos en las categorías y los calendarios de Liga Vasca, Tercera y Segunda B.

En otro orden de cosas, no quiero dejar pasar la oportunidad de promocionar las diferentes páginas webs y blogs que promocionan nuestro deporte en nuestra provincia, por ello enumeraré brevemente los sitios web en los que podemos encontrar información de diferente tipo, ahora en verano, es buen momento para consultarlos:

http://imartinezfutsal.blogspot.com/ : Blog editado por Iñigo Martínez, entrenador del Castro FS de 2ª división B. En él podemos encontrar información sobre el club cántabro e información general sobre actividades, simposiums y clinics de carácter formativo, además de dar su opinión sobre ciertos aspectos de este deporte.

http://www.todofutbolsala.com/ : Página web publicada por Aitor Daroca, nuevo entrenador y coordinador del Berrio Otxoa FS, en ella, Aitor nos informa de diferentes noticias del mundo del fútbol sala a nivel vizcaíno y de Primera División, también ofrece un blog en el que se puede opinar sobre los diferentes aspectos que rodean nuestro deporte y además ofrece ejercicios y tareas de carácter técnico/táctico.

http://futsalbizkaia.blogspot.com/ : Este blog de reciente creación por parte de Jose Antonio Caballero, portero del C.D. Ibaizabal, pretende comentar la actualidad del fútbol sala vizcaíno.


Además, son varios los foros en los que se puede opinar sobre variados temas, los mas famosos se pueden encontrar en la página web del Sestao FS y en la del Suisaco Armentia (club de la División de Honor alavesa).


2 comentarios:

  1. A lo largo de la semana iban a poner los calendarios de futbol sala.... mucha semana no queda, y me da que la federación eso de currar sabados y domingos no lo llevan mucho. Será que están "muy saturados" de trabajo. En fin... a estos les importa el futbol sala lo mismo que a mi la esgrima, pero pedir pasta y exigir mil normas ya exigen ya.... espero que cumplan su palabra y hoy a la tarde estén los calendarios. Lo de la Federación ya huele. Por no hablar del tema de los reconocimientos médicos... que es lamentable.

    ResponderEliminar
  2. El tema de los calendarios puede tener un pase este año, el cambio de categorías está siendo muy complicado, pero lo de los reconocimientos médicos..., esperemos que este año mejore el asunto, aunque no hace falta mucho para lograrlo.

    ResponderEliminar