martes, 5 de julio de 2011

Ya tenemos Segunda B

Ya tenemos cerrada la Segunda división B para la próxima temporada. El CNFS tras la reunión celebrada ayer 5 de junio ha determinado que esta categoría quedará englobada de la siguiente forma:

Habrá 5 grupos peninsulares (+Baleares) y 1 grupo canario que se ordenarán geográficamente como se detalla a continuación:

Grupo 1: Galicia, Castilla León (oeste y sur) y Asturias.
Grupo 2: Cantabria, Castilla León (norte), País Vasco, Navarra y Aragón.
Grupo 3: Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares.
Grupo 4: Madrid, Extremadura y Castilla la Mancha (norte).
Grupo 5. Andalucía, Murcia, Castilla la Mancha (sur) y Melilla.
Grupo 6: Islas Canarias.

Por lo que el grupo 2 podría estar formado por los siguientes equipos: Zierbena, Atena, Zalatambor Area 99, Burgos, Kirol Sport, Castro, Concepto Debabarrena, (Laskorain), Aragon Sala 10 B, Pinseque, Ebrosala, Colo Colo, Caspe, Alcañiz, Cistierna y (Hoznayo).

He puesto en paréntesis los equipos que aún no se sabe si participarán en esta categoría (en realidad, seguro no es ninguno), pero esto podría, y repito en mayúsculas PODRÍA, ser algo aproximado a lo que le espera al Zierbena la próxima temporada.

Por lo tanto, el panorama se aclara y queda poco para conocer los equipos que finalmente participarán en cada categoría la próxima temporada. Seguramente, las federaciones ya tengan una idea bastante clara de cómo quedarán las divisiones a falta de hacerlo oficial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario