sábado, 2 de julio de 2011

Competiciones para 2011-2012

Seguimos a la espera de saber qué va a pasar finalmente con la Segunda B. Lo cierto es que Zierbena jugará, en principio, en esta categoría. Del resto, comentaré lo que a estas alturas se sabe.

Para poder conformar los grupos de 2ª B, primero tiene que estar cerrada la lista de equipos que participarán en Segunda División porque a día de hoy son 11 los equipos que cumplen los requisitos de esta categoría y están inscritos en ella. Hay otros 3 clubes que tienen derecho a militar en Segunda pero que no han podido cumplir los requisitos económicos a tiempo, por lo que se ha retrasado el plazo para darles opción a conseguir el presupuesto necesario y además se está intentando repescar dos equipos mas de Segunda B, que puedan hacer frente al presupuesto necesario, para intentar completar los 16 equipos que finalmente formen esta categoría.

Cuando estén confirmados los 16 equipos de esta categoría, se pasará a conformar los grupos de 2ª B con los conjuntos que estén inscritos, en el caso de que también se necesiten mas equipos para completar alguno de los grupos, se intentarán repescar de Tercera (solamente equipos que hayan competido en Nacional B la pasada temporada y por orden de clasificación). De todas formas, Iñigo Martínez hace también referencia al tema en su blog en el siguiente enlace:
http://imartinezfutsal.blogspot.com/2011/06/novedades-segunda-b.html 

Así que, todavía deberemos de tener un poco de paciencia y esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario