miércoles, 7 de septiembre de 2011

Comienza la Copa del Rey para el Zierbena

El 12 de octubre es un día clave para el Zierbena. En este día, el conjunto galipo se estrenará en su segunda Copa del Rey y lo hará en tierras aragonesas frente al Ebrosala.

Así lo deparó el sorteo que se celebró este pasado sábado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras la II Gala del fútbol sala, que tras meter en el bombo a los 24 equipos de 2ª B que participarán en esta edición del torneo para establecer los doce equipos que quedarían exentos de una ronda previa, éste determinó que Zierbena debería jugarla, mientras que equipos como Zalatambor o Kirol Sport eluden esta ronda a pesar de obtener una peor clasificación la temporada pasada.

Por lo que este año, el Zierbena se estrenará como visitante en esta competición en la que la temporada pasada, tras superar en Zierbena al Avilés Hollywood, fue el Azkar Lugo quien le eliminó ante su afición.

A su favor tendrá el medirse ante un equipo que militará en su grupo esta campaña. En contra, que esta eliminatoria a partido único llegará en la tercera jornada y si Gero quiere informes sobre su rival, deberá irse a Aragón las dos primeras jornadas para obtenerlos, además de medirse a un rival que la pasada temporada también terminó campeón en su grupo.

A pesar de todo, el Zierbena contará con todo nuestro apoyo para superar esta ronda y entrar en el bombo que en la siguiente ronda le medirá ante otro 2ª B o un conjunto de Segunda.

2 comentarios:

  1. Ya se que no tiene nada que ver, pero me pareceria interesante que comentaras que ETB, en su canal ETB SAT (creo que es ese) va a dar 2 partidos este finde semana. Los 2 en diferido (menos es nada) el sabado Torrejon-FCB a las 12.30. Y el domindo a la misma hora Azkar-Ribera de Navarra.

    http://www.lnfs.es/noticias/gabinete-prensa/Tres-encuentros-jornada-Primera-42861092011.html

    ResponderEliminar