lunes, 5 de septiembre de 2011

Inter deja la Supercopa en Madrid

Inter Movistar terminó con el dominio del Barça. La "máquina verde" hizo honor a su apodo y se impuso al todopoderoso conjunto entrenado por Marc Carmona (4-3) para llevarse el primer título de la temporada.

Todo hacía presagiar un nuevo título para los blaugranas tras su contundente victoria ante un Pozo Murcia que no ha llegado en su mejor momento al torneo, pero Inter ha demostrado tener una plantilla capaz de conjuntarse rápidamente y estar en disposición de competir por cualquier título.

El triunfo de los madrileños es un punto de inflexión en el nuevo proyecto que Inter comenzó la pasada temporada de la mano de David Marín y que hace presagiar una nueva etapa de éxitos que devuelva a los verdes al lugar que por historia les corresponde.

Así, pues, los Candelas, Luis Amado, Daniel Ibañes, Marquinho, Joan Linares y toda una quinta de jugadores que hicieron de Inter Movistar un referente mundial, verán ahora como un relevo generacional llevado de la mano del nuevo técnico David Marín con jugadores como Pola, Ortiz, Matamoros, Álvaro, Matías, etc..., intenta volver a llenar de títulos las vitrinas interistas.

Éste triunfo supone la décima Supercopa para los madrileños y pone fin a la negativa racha de títulos en la que desde la exitosa temporada 2008/2009, con la excepción de la intercontinental lograda la pasada campaña, Luis Amado no conseguía levantar un trofeo.


En la otra Supercopa, Ponte Ourense conquistó su primera Supercopa de España al imponerse por 4-1 al Móstoles.


Las gallegas llevaron el dominio del juego durante el primer tiempo y gracias a ello llegaron al descanso con un favorable 2-0 en el marcador a pesar de disponer ambos equipos de numerosas ocasiones de gol.


En el segundo tiempo, las de Ourense hicieron el tercero y posteriormente el cuarto con las madrileñas probando con portera-jugadora. A falta de 5 minutos, Móstoles recortaba distancias, pero a pesar de la relajación del conjunto gallego que motivó innumerables ocasiones de gol para el conjunto de Móstoles, éste ya no se movería hasta el final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario