martes, 20 de septiembre de 2011

Mis partidos de la jornada

Aunque ya he comentado los partidos que me parecen mas interesantes para esta primera jornada del año, vuelvo con esta sección para dar mi particular consejo sobre los partidos mas interesantes para asistir del fin de semana.

Habitualmente los suelo seleccionar por los puntos que están en juego, es decir, siempre me decantaré por dos conjuntos que están en la zona alta de la clasificación que un por un partido entre dos equipos de la zona media, asimismo, será mucho mas interesante ver dos equipos que se juegan la permanencia que ver jugar al líder contra el farolillo rojo.

Te recuerdo que con tus comentarios, también puedes aportar cosas a los lectores del blog, es decir, si tú crees que un partido diferente al que yo aconsejo puede ser mas interesante por la calidad de los equipos o por otros motivos, puedes dejar tu comentario. Seguramente mas de uno te lo agradezca.

Finalmente, comentaré que no me extenderé en los comentarios de los partidos, salvo que crea importante hacer hincapié en alguno de ellos, pero por lo general, me limitaré a publicar el partido, la fecha y la hora.

Reg. femenino: Lagun Onak - Muskiz. Domingo 25. 12.30 h. Urreta.
Liga Vasca: Mamarigako - Kukuiaga. Sábado 24. 17.00 h. Kabiezes.
Tercera: Bilbo - Gora. Sábado 24. 18.30 h. San Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario