miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nueva encuesta. Ahora sobre Tercera

Antes que nada, quisiera publicar una disculpa difícil de perdonar. En el anterior artículo publicado sobre "mis" partidos de la jornada, redacté que el partido de Tercera entre Bilbo y Gora se jugaría el sábado en La Casilla, pero el encuentro se disputará en San Ignacio. Un gran error por mi parte, ya que sobradamente sabía que en La Casilla no es posible jugar por un espectáculo preparado para ese día, pero a veces, el poco tiempo del que dispongo para dedicar al blog me hace cometer estos errores fruto de las prisas. La web de la FVF también ha modificado el lugar del partido. Por ello, mil disculpas.

En lo que a este artículo se refiere; nueva encuesta planteada en el blog. La Tercera está siendo motivo de debate por la competitividad que tendrá esta temporada motivada por el masivo descenso de conjuntos vascos desde la actual 2ª B. Pero lo que se plantea es si estos equipos darán competitividad a la categoría o por el contrario la Tercera se convertirá en un paseo para ellos acostumbrados a jugar con otro ritmo de juego. ¿Qué opinas?

Sobre la anterior encuesta planteada, quiero agradecer la participación que ha tenido. Además es de tener en cuenta la diversidad de opiniones, lo que en un principio demuestra que el Zierbena no ha terminado de convencer a los lectores en sus aspiraciones al ascenso. Los resultados son bien claros: Un 27% de los encuestados piensa que sigue siendo un favorito no solo a terminar campeón, sino a conseguir también el ascenso. Otro 31% piensa que además debería ascender de una vez, es decir, buscar soluciones financieras para que el equipo de el esperado salto a Segunda división. Otro 36% piensa que no conseguirá quedar campeón y que esta campaña no disputará ni el play-off, mientras que un solo encuestado piensa que si quedará campeón pero que caerá en los play-offs, como en esta pasada temporada.

Por lo tanto, Zierbena para todos los gustos. Lo innegable es que, se haya convertido o no en una referencia para los vizcaínos, sigue dando debate. Desde este blog seguiremos deseándole toda la suerte del mundo esperando que, por fin, la Segunda división se pueda volver a disfrutar dentro de nuestras fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario