viernes, 30 de septiembre de 2011

El Barça sigue adelante en la UEFA futsal cup

El Barça camina con paso firme por Europa. Los entrenados por Marc Carmona lograron hoy la clasificación para la ronda Élite de la Copa de la UEFA como campeón de grupo al imponerse en el segundo partido de su grupo en la ronda principal por 8-2 al Gyor húngaro (en primer encuentro disputado ayer jueves se impuso por 9-0 al Nikar Riga).

A este resultado, se une el hecho de que en el otro partido de esta segunda jornada, el Nikar Riga de Letonia y el Leotar bosnio empataron a 3, lo que le deja al conjunto culé como líder de grupo con tres puntos de ventaja sobre el conjunto húngaro y con el gol average a favor.

El FC Barcelona cumple así el trámite a falta de la última jornada, que se disputará el domingo, de esta ronda en la que partía como máximo favorito debido a la diferencia en todos los aspectos respecto a sus rivales.

Cabe destacar, en el grupo 5, la victoria de la Marca Futsal por 5 a 2 ante el Targu Mures rumano entrenado por el español Sito Rivera. Ambos equipos llegaban a la última jornada de este grupo con los deberes hechos y clasificados para la ronda Élite (se clasifican los dos primeros de cada grupo), pero el campeón italiano quiso demostrar su condición de aspirante al título con el liderato del grupo en su primera participación europea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario