viernes, 7 de octubre de 2011

De nuevo de vuelta

Unos días fuera me han mantenido desconectado del mundo real. No sólo del fútbol sala vizcaíno, sino del mundo "real". No sé que hizo el Athletic, ni la última de Zapatero & Rajoy, no me he enterado si ha subido el Euribor y mucho menos si la vecina de arriba ha vuelto a poner la lavadora a las 12 de la noche.

Esta semana no ha habido "análisis de la jornada", ni tampoco habrá "mis partidos de la jornada", aunque volveremos a la rutina habitual en cuanto me ponga un poco al día ya que, por suerte o por desgracia, estoy de vuelta. 

En los próximos días, publicaremos la entrevista al entrenador de uno de los equipos candidatos al título juvenil, también habrá tiempo para una colaboración de Iñigo Martínez, entrenador del FS Castro Urdiales respecto a las étapas formativas de un jugador en sus inicios, y para una nueva encuesta, etc, etc,....

A continuación os avanzo las publicaciones que mi compañero Asier ha ido editando en su sección DESDE EL BANQUILLO y es que diarios de fútbol sala no para:

CREER EN EL TRABAJO
El pasado domingo recibíamos en casa al Aurrera de Vitoria, antiguo Aretxabaleta, y uno de los equipos señalados para la disputa del título. A priori no era uno de los partidos marcados en el calendario como importantes para sacar los tres puntos,


UNO DE LOS NUESTROS
El pasado mes de julio cuando realizábamos la reunión previa con los jugadores para darles el trabajo de verano y hablar de cómo querían que fuesen las cosas, no esperaba la noticia pero llegó. Se me acercaba Jonjo y me decía: "Asier tengo que hablar contigo", ya sabía entonces que lo que me iba a contar no era bueno para mi.
"Me ha salido trabajo fuera cerca de Guijuelo y me marcho...     (leer mas...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario