lunes, 17 de octubre de 2011

Análisis de la jornada (categorías vizcaínas)

Reg. femenino: Perdió el liderato el Iraultza con su derrota ante un Leioa Maia que sigue sin recibir un gol. Esto favoreció al Muskiz que se coloca líder tras su victoria ante el Kukuiaga. El Sasikoa consiguió su primera victoria ante el Goiztiri y el Lagun Onak también estrenó su casillero de puntos con un empate en su visita al Jado Erandio. También se estrenó el debutante Peña Kalimotxo ante un Artaromo que pierde fuera lo que gana en casa. Para finalizar, Bilbo B y Atxure siguen invictos tras un empate que impide a las de Bakio auparse a lo mas alto de la clasificación.

Preferente: El Presion Break cayó ante uno de los gallitos de la categoría, el Elorrietako que lleva dos de dos. El Zorrotzako consiguió sus primeros tres puntos a costa de un Astraburuko que sigue sin marcar y se queda como único equipo que aún no ha puntuado. El Abadiñoko Lagun ganó de nuevo en casa ante un Saltzaileak que perdió su imbatibilidad mientras que el Akelarre se estrenó en casa ante un Askartza que ha caído en sus dos desplazamientos. Por otro lado, uno de los favoritos, el Altamira se resarció de la derrota de la semana pasada con una victoria en su vista al Erandiotarrak. Por último, Unta Ibarreko y Mazusberri se estrenaron ambos con su empate y sumaron su primer punto.


Primera: Grupo 1. El Sestao B se llevó el derbi y suma sus partidos por victorias, al igual que un Muskiz que con su victoria es el único que le sigue el ritmo. Peña Kalimotxo, San Jorge, Boskozaleak y Erromotarrak sumaron su segunda victoria y acechan el liderato.
Grupo 2. Tres de tres para el Sapuberri que se queda como único equipo que consigue todos los puntos en juego tras su victoria sobre el Dantxari y la derrota en casa del Hegalariak. Bermeo y Abadiñoko Gaztexie siguen invictos tras su victoria y siguen de cerca al líder. Zuentzat y Soloarte inauguraron su casillero de puntos con su empate.


Segunda: Grupo 1. El Berrio Otxoa y el Lau Lagun fueron los únicos conjuntos que hicieron valer el factor cancha, mientras que el Beti Lagunak consiguió golear a domicilio.
Grupo 2. El Pozgarri es el primer líder de la temporada con su goleada en casa. También consiguió una clara victoria el Otxartabe, mientas que el Artaromo consiguió la única victoria a domicilio.
Grupo 3. El Beseka goleó en su estreno mientras que el Ibaibide ganó por un resultado poco usual 1-0 y el Kukuiaga consiguió la única victoria a domicilio dejando también su puerta a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario