lunes, 24 de octubre de 2011

Análisis de la jornada (juvenil y cadete)


Juvenil: Grupo 1. Comenzó la temporada para el Sestao y lo hizo con una victoria en su visita al Santurtzi Areto. Primer punto para el debutante Zierbena ante el Goiztiri. Otro empate se dio entre Castro y Berrio Otxoa Ortziri. San Jorge y Otxartabe consiguieron claras victorias en sus partidos y el Santurtzi FS tuvo jornada de descanso.
Grupo 2. No ha empezado bien la temporada para el recién creado Lauro Ik. Segundo partido de liga y segundo en el que recibe 11 goles, esta vez por el Gora. El Soloarte se resarció de la derrota pasada a costa de un Sasikoa del que se espera progresión respecto a la pasada temporada. Mallabia y Bilbo volvieron a vencer y el Saltzaileak consiguió su segunda goleada y lidera la clasificación.


Cadete: Victoria del Gaztelueta ante el recién creado Lagun Onak. El Gora goleó a domicilio a un Sestao que debe saber encajar este tipo de derrotas en el primer año de unos jugadores que deberán pensar mas en su progresión que en los resultados. Nueva goleada del Berri Otxoa Ortziri que lo mantienen en las primeras posiciones. El San Jorge es el nuevo líder merced también a su goleada a domicilio. Castro y Bilbo también obtuvieron los tres puntos ante Kukuiaga y Santurtzi respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario