domingo, 23 de octubre de 2011

Análisis de la jornada (categorías nacionales y vasca)

Segunda división femenina: Nueva derrota de Stilo que sigue cerrando la clasificación. Esta vez fue el Guarnizo quien se llevó los tres puntos de La Peña y que dejan a las de Santutxu con cero puntos. El Bilbo consiguió los tres puntos en su salida a Tenerife, una salida complicada por el viaje en si, aunque las bilbaínas saldaron la salida con victoria y no pierden la estela de la cabeza de la tabla.


Segunda B: Se resarció el Zierbena de la derrota de la última jornada con su victoria ante el Burgos. Tres puntos que, aunque se consiguieron por la mínima, valen para no crear dudas en un equipo acostumbrado a ganar. De resto de vascos, destaca la derrota en casa del Debabarrena, mientras que Laskorain jugará su partido ante el Caspe el 10 de diciembre. Por último, el Atenea consiguió su tercera victoria que le mantienen en la zona noble de la clasificación.


Tercera: Sorpresa en La Casilla, el Mallabia asaltó el feudo bilbaino y se llevó los tres puntos de forma justa ante un Bilbo que no mereció mas. El Elorrioko volvió a caer y a pesar de no estar lejos del resto de conjuntos, sigue sin saber lo que es puntuar en la presente temporada.  El Soloarte recibió una manita en casa y no pudo sumar su segunda victoria consecutiva. El Sasikoa no pudo sumar ante un Santurtzi que retorna a la senda del triunfo, mientras que los de Durango siguen sin conocer la victoria en esta campaña. La otra sorpresa de la jornada la dio el San Jorge en Las Llanas llevándose un punto que le sabe a gloria (a pesar de un gol anulado sobre la bocina) y que a los verdinegros les impide ampliar distancias con sus perseguidores. El Meatzari recibió un duro correctivo ante el Ibarra y perdió su primer partido de la temporada lo que le aleja de la cabeza de la tabla. Para finalizar, el Gora se trajo los tres puntos de Zarautz y asciende a la segunda plaza tras cuatro partidos consecutivos consiguiendo la victoria.


Liga Vasca: Nueva victoria del Mamarigako en su visita a Vitoria y una semana mas sigue con pleno de victorias coliderando la clasificación. Primera victoria del Berrio Otxoa Ortziri a costa de un Sasikoa que no sabe lo que es puntuar. Al Lagun Onak tampoco le fue bien y recibió en casa una nueva goleada lo que les deja como equipo mas goleado con esos 40 goles encajados en cinco partidos. El Kukuiaga no se trajo nada positivo de su visita a Lasarte, mientras que el Kurutziaga disfrutó de su semana de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario