martes, 25 de octubre de 2011

Brasil vuelve a ganar un Grand Prix en el que no participa España

La canarihna logró imponerse en la final del VII Grand Prix a Rusia por 2-1. La seleçao consigue así su sexto título de una competición en la que España no participó en esta edición.

El Grand Prix es un torneo "no oficial" en el que participan las mejores selecciones del mundo y se podría decir que es lo mas parecido a un mundial. Bueno, a un mundial no, faltó la actual subcampeona del mundo y campeona de Europa y también campeona de la pasada edición de este torneo que todos los años se disputa en Brasil.

Aún así, los sudamericanos no lo tuvieron fácil, con una selección de jugadores en la que faltaban  todos brasileños que militan en equipos españoles logró imponerse por un exiguo 2-1 ante Rusia y merced a un gol de Falçao en el tiempo de prolongación.

En otro orden de cosas, España se medirá en el grupo de clasificación para el mundial 2012 de Tailandia que se disputará en Bosnia Herzegovina a Noruega, Bélgica y a la selección anfitriona. Deberá clasificarse en primer o segundo lugar para luego tener que jugar una eliminatoria a doble partido contra uno de los equipos clasificados en los otros seis grupos y obtener así el pase a la fase final de Tailandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario