martes, 11 de octubre de 2011

Análisis de la jornada (categorías vizcaínas)

Preferente: Segunda jornada y aún muchas cosas por ver, pero es innegable que Atxure Bakio, Atl. Ortuella y Presion Break han comenzado bien la temporada goleando en su segunda victoria. Junto con el Saltzaileak firman dos de dos. Es pronto para decir que son favoritos o que sus rivales no han estado al nivel esperado. Cabe destacar también que el Astraburuko aún no ha conseguido un gol y que las tres últimas plazas están ocupadas por equipos recién ascendidos.

Primera: Grupo1. El Sestao ya lidera la clasificación. Los verdinegros han logrado dos victorias contundentes y dan continuidad a la excelente pasada campaña. Lo mismo que el Muskiz, campeón y subcampeón de Segunda lideran este grupo. El Juventud tampoco ha perdido y les sigue de cerca.
Grupo 2. Sapuberri, Hegalariak y Dantxari son los tres únicos que han conseguido las dos victorias, aunque Iturritxu, Iturriondo, Bermeo y Abadiñoko Gaztexie tampoco han perdido aún. Por abajo, el Arabella aún no ha marcado aunque solamente ha recibido dos goles.

Reg. femenino: Gran empate del Muskiz ante el todopoderoso Alegría que deja al Iraultza como primer líder vizcaína de la temporada al haber conseguido los 9 puntos disputados hasta el momento. Stilo y Kukuiaga estrenaron su casillero de puntos con su empate, mientras que el Goiztiri sumó sus tres primeros puntos en su victoria a Galdakao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario