miércoles, 12 de octubre de 2011

Comienza la Copa del Rey para el Zierbena

El Zierbena buscará hoy miércoles a las 12.00 h. ante el Ebrosala su pase a la siguiente ronda de la II Copa del Rey en tierras aragonesas.

Los galipos, que no tuvieron suerte en el sorteo para eludir la primera ronda de esta competición se medirán al que fue campeón de su grupo de Nacional A la pasada campaña. Esta suerte sí que la tuvieron Kirol Sport, Castro y Zalatambor que a pesar de no haber sido campeones sí pasaron a la siguiente ronda sin necesidad de jugar eliminatoria.

A pesar de lo injusto de la situación, el Zierbena tiene una buena oportunidad de medir sus fuerzas contra uno de sus máximos rivales en el campeonato liguero. El conjunto dirigido por Gero Ugarte cuenta, además, con el total de sus efectivos para esta expedición, por lo que el Zierbena cuenta con muchas bazas de pasar a la siguiente ronda.

En otro orden de cosas, el FC Barcelona ya conoce a sus rivales de la ronda Élite de Uefa futsal Cup. Los blaugranas que han quedado encuadrados en el grupo B disputará los 3 partidos en casa, puesto que fue designado como sede de su grupo.

Los rivales a los que tendrá que medirse el conjunto entrenado por Marc Carmona serán el cuarto cabeza de serie, Araz Naxçivan de Azerbayán, el CF Eindhoven holandés y el FK EP Chrudim de la Rep. Checa. El conjunto catalán parte como favorito para obtener el pase a la fase final por su calidad y por el hecho de tener el factor cancha a favor.

La noticia de esta ronda es el derbi italiano que disputarán el actual campeón Cittá di Montesilvano frente al actual campeón del Calcio a5, la Marca Futsal que además jugará en casa. Ambos quedaron encuadrados en el grupo D junto al Slov-Matic Bratislava eslovaco y el Uragan Ivano-Frankovsk ucraniano. El Targu Mures rumano entrenado por el español Sito Rivera intentará el pase a la fase final desdel el grupo C, donde el rival a batir es el actual subcampeón Sporting de Portugal y que además se jugará en tierras lusas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario