jueves, 27 de octubre de 2011

Mis partidos de la jornada

Aquí van los que a mi entender son los mejores partidos de la jornada de cada una de las categorías:

Segunda div. femenina: Esta semana toca ver al Bilbo que recibe al Flaviobriga cántabro en San Ignacio. Sábado 29. 19.30 h.

Segunda B: Ante la segunda visita de la temporada del Zierbena al Ebrosala aragonés, el partido de la jornada lo desviamos a tierras guipuzcoanas donde el Laskorain y el Atenea jugarán el derbi vasco de la jornada. Sábado 29. Pol. Usabal. 16.00 h.

Tercera: Gora y Santurtzi jugarán por no descolgarse de la cabeza de la tabla clasificatoria. Domingo 30. Pol. La Peña. 12.30 h.

Liga Vasca: Berrio Otxoa Ortziri y Lagun Onak lucharán por conseguir su segunda victoria e intentar escalar posiciones. Domingo 30. Colegio Berrio Otxoa. 17.30 h.

Reg. femenino: Soloarte - Sasikoa. Las de Basauri aún no han conseguido sumar un punto mientras que el sorprendente Sasikoa llega a la cita con dos victorias en su haber. Domingo 30. Artunduaga. 12.15 h.

Preferente: Akelarre y Elorrietako se miden desde la zona alta de la clasificación en un intento de no perder ese grupo de cabeza. Sábado 29. Fadura. 16.00 h.

Primera: En el grupo 1 Boskozaleak y Peña Kalimotxo juegan un partido que puede valer mas de 3 puntos y es que estos dos candidatos al ascenso deberán pensar también en el gol average de cara al final de liga. Sábado 29. Gorostiza. 18.30 h.

Segunda: Grupo 2. El Pozgarri B recibe a un Masca que intentará ser el primer equipo en marcar a los locales. Sábado 29. Pol. Derio. 17.00 h.

Juvenil: Grupo 1. Sestao y San Jorge repetirán el duelo vivido por sus primeros equipos en Tercera la pasada jornada. Ambos han ganado sus partidos y los de San Jorge aún no han recibido ningún gol. Domingo 30. La Benedicta. 19.30 h.

Cadete: San Jorge y Berrio Orxoa Ortziri han comenzado la temporada goleando en sus dos partidos y lideran la clasificación. Ambos buscarán la victoria para mantenerse en cabeza. Sábado 29. Pol. Kabiezes. 10.30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario