"La roja" suma y sigue. España sumó dos nuevas victorias en los dos amistosos jugados contra Eslovenia el pasado lunes en Puertollano y martes en Toledo. Esta vez, la víctima fue Eslovenia, próxima rival en el europeo de Croacia.
El primer encuentro lo solventó España por 3-0, pero en contra de lo que pueda parecer, "la roja" se encontró enfrente a un correoso rival al que solamente pudo doblegar en los 6 últimos minutos. Eslovenia se mostró como un rival serio en defensa y con recursos en ataque y a pesar de ser España quien llevase el mando del partido en buena parte del mismo no consiguió decantar el partido a su favor hasta los minutos finales del mismo.
En el segundo partido, España ganó por 2-1 en un partido que dominó de inicio a fin. Al contrario que el día anterior, España abrió pronto el marcador. José Ruiz aumentó la ventaja en el segundo tiempo y a partir de ese momento, el partido fue un monólogo de los José Venancio. Fue en ese momento en el que Eslovenia acortaba ventajas, pero el juego español no dio posibilidad a la remontada visitante.
Por lo tanto, dos pruebas que si bien en juego no han hecho mas que confirmar la superioridad española, por resultado muestra que España no podrá fiarse en el próximo europeo si quiere revalidar título, sobre todo ante rivales como Eslovenia, que en los últimos años han demostrado una gran progresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario