jueves, 13 de octubre de 2011

Mis partidos de la jornada

Segunda femenina: Bilbo - Calceatense. Sábado 15. San Ignacio. 19.30 h.
Segunda B: Laskorain - Colo Colo. Debido a la salida del Zierbena a Alcañiz, no me queda otra que recomendar la visita a Tolosa para ver al sorprendente líder y recién ascendido Laskorain. La calidad del conjunto tolosarra está fuera de toda duda y deberán demostrarlo ante el farolillo rojo de la clasificación. Sábado 15. Usabal (Tolosa). 18.00 h.
Tercera: Santurtzi - Sestao. Derbi por todo lo alto que promete intensidad y buen juego. Primer test serio para los verdinegros que valdrá a los locales para medir sus posibilidades en esta campaña. Domingo 16. Pol. Santurtzi. 12.15 h.
Liga Vasca: Berrio Otxoa - Mamarigako. Dos debutantes en diferentes situaciones clasificatorias se medirán en el primer derbi vizcaíno en la categoría que vivirá el colegio bilbaíno. Domingo 16. Berrio Otxoa. 17.15 h.
Reg. femenino: Leioa Maia - Iraultza. Las de Leioa, que aún no ha recibido ningún gol, reciben al líder de la categoría. Domingo 16. Sakonetas. 19.00 h.
Preferente: Presion Break - Elorrietako. Dos conjuntos que han firmado un buen inicio de liga se miden para ver quién mantiene su casillero de derrotas a cero. Sábado 15. Berrizburu. 17.15 h.
Primera: Grupo 1. Sestao B - Juventud U. Derbi en Sestao con dos equipos que están llamados a pelear por el ascenso. Sábado 15. Las Llanas. 16.00 h.
Segunda: Gernika - Gu Lagunak. Los locales se estrenan ante un conjunto que la temporada pasada anduvo rondando los puestos de ascenso durante gran parte de la competición. Un exigente inicio de campaña para un Gernika del que se espera mucho en esta categoría. Sábado 15. Santanape. 19.00 h.
Juvenil: Santurtzi - Castro. Dos de los favoritos al título se miden en un choque que lo único que determinará será el estado de forma de ambos tras la pretemporada en un exigente choque. Sábado 15. Pol. Santurtzi. 13.15 h.
Cadete: Gora - Bilbo. Derbi bilbaíno en el que se espera un partido de gran calidad. Sábado 15. Abusu-La Peña. 10.45 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario