sábado, 15 de octubre de 2011

Nuevo test para la selección española

España jugará dos nuevos amistosos los próximos lunes y martes ante la selección de Eslovenia.

El primero de ellos lo disputará en Puertollano a las 20.30 h. y al día siguiente lo hará en Toledo a las 20.45 h. Ninguno de los dos partidos serán retransmitidos por televisión.

La selección eslovena será uno de los dos rivales a los que se enfrentará España en la fase de grupos del próximo europeo de Croacia, por lo que José Venancio tendrá un buen test para medir. además de a su grupo de jugadores, a un rival que en los últimos años ha evolucionado de forma considerable.

La novedad en la convocatoria de los 12 jugadores convocados por el seleccionador nacional será la del jugador del Umacon Zaragoza, Carlos Muñoz, que sustituye al lesionado Aicardo y que cumplirá su décima convocatoria con el combinado nacional. La otra nota la pone la convocatoria de Alemao, que vuelve al combinado nacional tras su marcha a la liga brasileña.

Por otro lado, ya ha sido publicada la lista de convocados para los dos amistosos contra Ucrania que jugará la selección sub 21 los próximos 25 y 26 de octubre en Solsona (Lleida) y Esparraguera (Barcelona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario