lunes, 31 de octubre de 2011

Análisis de la jornada (juvenil y cadete)

Cadete: Jornada en la que de lo equipos del grupo de cabeza solo ganó Castro que se sitúa como nuevo líder en solitario tras su goleada al Freunde mientras que San Jorge y Berrio Otzoa Ortziri empataron en uno de esos partidos que pueden significar mucho al final de liga. El Gora perdió su imbatibilidad ante un Kukuiaga que consigue sus 3 primeros puntos. Por último, Bilbo, Santurtzi y el segundo conjunto del Berrio Otxoa Ortziri consiguieron su segunda victoria manteniendo su puerta a 0 frente a Lagun Onak, Sestao y Gaztelueta respectivamente.


Juvenil: Grupo 1. Cayó el Zierbena en casa ante un Castro que suma su primera victoria. El derbi de Santurtzi se lo llevó el Santurtzi FS frente al Areto. Sestao y San Jorge empataron y siguen ambos invictos y el Goiztiri goleó al Zorrotzako. El San Jorge es el nuevo líder en solitario al no disputar su partido el Gaztelueta y el Otxartabe.
Grupo 2. Bilbo, Saltzaileak, Mallabia y Gora volvieron a ganar con mas o menos dificultades y lideran el grupo de cabeza, les sigue el Soloarte, unico conjunto con dos victorias ya que Kukuiaga, Freunde y Gazte-otxar no pudieron conseguir sacar adelante sus partidos. El Sasikoa consiguió sus tres primeros puntos tras golear al Iturriondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario