martes, 1 de noviembre de 2011

Análisis de la jornada (categorías vizcaínas)

Reg. femenino: Peña Kalimotxo y Lagun Onak empataron en el derbi de Galdakao. El Stilo se impuso por un exiguo 1-0 a un Iraultza que tras ganar tres seguidos, va por su tercera derrota consecutiva. El Bilbo y Muskiz consiguieron ganar y siguen a dos puntos del líder, mientras que el Atxure y el Leioa pierden posiciones merced al descanso que disfrutaron esta semana. Kukuyaga y Jado se enfrentaron a los conjuntos alaveses con derrota para ambos.

Preferente: Nuevo líder en Preferente. El Elorrietako se aúpa a la primera plaza gracias a su victoria ante el Akelarre que le deja como único conjunto con pleno de victorias tras el empate del At. Ortuella en Erandio. El Abadiñoko Lagun sumó su cuarta victoria consecutiva y asciende hasta la segunda plaza. Unta Ibarreko, que descansó, Astraburuko y Mazusberri siguen cerrando la clasificación con un punto al caer los dos últimos ante Abadiñoko Lagun y Presion Break.


Primera: Grupo 1. Derrota del Sestao ante el Erromotarrak que aprieta la cabeza de la tabla. Los verdinegros que se han erigido como el equipo a batir en este grupo siguen liderando la clasificación pero empatados a puntos con Boskozaleak y Muskiz, que ganaron sus enfrentamientos ante Peña Kalimotxo y Trab. Bridgestone y el propio Erromotarrak. El Itxaropena abandona la última posición gracias al empate ante el Jado. El Santurtzi también consiguió un valioso punto y deja al Centro Salmantino cerrando la tabla.
Grupo 2. El Zamudio empató en Elorrio y es nuevo líder gracias a la diferencia de goles tras la derrota del Abadiñoko Gaztexie en su visita al Scalibur. Cinco equipos ocupan las primeras plazas empatados a 10 puntos tras una jornada con resultados ajustados en la que destaca la victoria del Hegalariak por 5-1 al Pozgarri que cierra la clasificación y la primera victoria del Soloarte que le ha privado al Sapuberri de colocarse líder ante su afición.


Segunda: Grupo 1. Gramol y Lau Lagun siguen comandando la clasificación tras ganar sus partidos ante Boskozaleak B y Sestao C que siguen sin puntuar. El Portu Sportlandia consiguió su primera victoria a costa de un Beti Lagunak que se despega del grupo de cabeza.
Grupo 2. El Pozgarri B volvió a ganar manteniendo su portería a 0 lo que le deja como único conjunto vizcaíno que no sabe lo que es recibir un gol en la presente temporada. El Leioa también ganó y sigue de cerca al líder. El Urdulizko consiguió sus tres primeros puntos en su visita al Bigoki.
Grupo 3. Beseka e Ibaibide cuentan sus partidos por victorias y se mantienen en los dos puestos de ascenso. Egartsuak y Lagun Onak B consiguieron sus tres primeros puntos a domicilio tras ganar a Biharko Gizonak y Freunde B respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario