martes, 29 de noviembre de 2011

Resumen de la jornada (categorías vizcaínas)

Preferente: Victoria a lo grande del Saltzaileak a un Elorrietako que sufrió su primera derrota de la temporada. El Abadiñoko Lagun ganó por la mínima al Atlo. Ortuella y junto a los de Ermua ascienden para co-liderar la clasificación. Ibaizabal, Akelarre y Askartza no consiguieron ganar y se alejan de los primeros puestos mientras que el Presion Break, con su victoria al Akelarre asciende hasta la segunda plaza. El Mazusberri, para finalizar, consiguió un importante victoria en La Peña que le sacan de unos puestos de descenso a los que entra el Erandiotarrak a pesar de su empate en el último minuto ante el Unta Ibarreko.


Primera. Grupo 1. El Peña Kalimotxo es el nuevo líder con su victoria y el empate del Sestao ante el Trab. Bridgestone. El Muskiz sube a la tercera plaza gracias a los tres puntos logrados ante el Freunde y el empate del Erromotarrak en la cancha del Bozkozaleak. El Santurtzi venció a domicilio al Itxaropena y lo mete en puestos de descenso tras las victorias de Jado y Ugeraga.
Grupo 2. El Zuentzat dio la sorpresa ante un Scalibur que mantiene el liderato gracias al empate entre Dantxari e Iturritxu y la victoria del Abadiñoko Gaztexie al Sapuberri en Landako. Por abajo, el Aurrera Beti se mete en descenso tras las victorias de Zuentzat y Sumi Muguru.


Segunda. Grupo 1. Lau Lagun y Gramol vencieron y aumentan su ventaja frente al Jokalde que cayó ante el Servigraf.
Grupo 2. El Leioa se dejó sorprender por el AC Landeta, que consiguió su primera victoria en casa, y sale de los puestos de ascenso puesto que el Pozgarri goleó al Col. Vizcaya y pasa a co-liderar la clasificación junto al Otxartabe, que descansó.
Grupo 3. El Kukuiaga sufrió su primera derrota de la temporada ante el Gu Lagunak aunque mantiene el liderato por la derrota del Beseka en Santanape ante un Gernika que aprieta la cabeza de la clasificación.


Reg. femenina: Victoria del Leioa ante un Muskiz al que alcanza en la clasificación. El Bilbo cosechó su primera derrota de la temporada en casa ante el potente Alegría. El Stilo y el Sasikoa se repartieron los puntos en su encuentro. El Peña Kalimotxo fue superado ampliamente por el líder y el Soloarte consiguió sus tres primeros puntos con su victoria ante el Goiztiri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario