martes, 15 de noviembre de 2011

Resumen de la jornada (juvenil y cadete)

Juvenil: Grupo 1. Duelo entre invictos que se decantó del lado local. El Santurtzi FS venció al Otxartabe y sigue con paso firme su camino de encabezar el grupo 1. Berrio Otxoa Ortziri y San Jorge empataron y se descuelgan en su lucha por estar en el grupo de cabeza y el Sestao sumó su primera victoria en casa mientras que el Goiztiri también se mete en ese grupo perseguidor  de los líderes con su victoria ante el Gaztelueta. Por último, primera victoria del Zierbena ante el Santurtzi Areto que se queda como único conjunto sin ganar del grupo.
Grupo 2. El Mallabia venció en casa al Gora y se queda como colíder junto a un Bilbo que no dio opción y venció al Sasikoa. El Elorrioko abandona la última posición de clasificación con su victoria ante el Soloarte. El Gazte-Otxar venció por la mínima al Iturriondo y el Saltzaileak se repuso de su primera derrota en la jornada pasada con una victoria a domicilio ante un Kukuiaga que sigue sin puntuar en casa.

Cadete: Ya no quedan equipos invictos, el Berrio-Otxoa cayó por la mínima ante el Gora y el San Jorge perdió en casa ante un Castro que es el nuevo líder junto con Gora y Bilbo, que también ganó un Gaztelueta que a pesar de llevar tres derrotas, es el equipo menos goleado de la liga. El Lagun Onak sufrió una amplia derrota en casa ante el Kukuiaga mientras que el Santurtzi a punto estuvo de verse sorprendido por el Col.Alemán y venció por la mínima. El Sestao no pudo sumar su segunda victoria al caer en Berrio Otxoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario