miércoles, 9 de noviembre de 2011

Resumen de la jornada (juvenil y cadete)

Juvenil: Grupo 1. Goleada del Otxartabe que le permite seguir líder de grupo con 12 puntos de 12 posibles. El derbi de la jornada fue para el Santurtzi FS que se impuso a domicilio al San Jorge y le adelanta en la clasifiación. El Zorrotzako consiguió sus tres primeros puntos al ganar el Gaztelueta por la mínima. Berrio Otxoa Ortziri, que sigue sin conocer la derrota, goleó en su visita al Santurtzi Areto que se queda como único equipo sin puntuar del grupo.
Grupo 2. El Bilbo venció al Saltzaileak y deja en 3 el grupo de cabeza puesto que Mallabia y Gora también consiguieron los tres puntos. El Iturriondo sumó su primera victoria al imponerse al Lauro. Soloarte y Gazte-Otxar empataron y el Col. Alemán goleó al Sasikoa.

Cadete: El Berrio-Otxoa Ortziri terminó con la imbatibilidad del Castro y se impuso por la mínima consiguiendo acceder al liderato. Bilbo y Gora también ganaron y empatan con los cántabros en la clasificación y adelantan al San Jorge que no disputó su partido frente al Gaztelueta. El Sestao consiguió su primera victoria de la temporada ante el Lagun Onak y el Kukuiaga se impuso a un Santurtzi que se cae de los primeros puestos de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario