sábado, 19 de noviembre de 2011

Adelanto de resultados

A continuación te detallo los enlaces de las federaciones. Te recuerdo que la actualización de los resultados en las páginas de la federación vizcaína y vasca depende exclusivamente de los clubes:


Segunda división femenina
Segunda división B
Tercera división
Liga Vasca
Preferente
Primera territorial
Segunda territorial
Territorial femenina
Juvenil
Cadete


Si conoces algún resultado que no aparezca, puedes dejar tu comentario. Gracias.

5 comentarios:

  1. Roberto, ¿sabes algo de que hayan cerrado el foro del sestao por una denuncia del Gora? ¿no te parece un poco fuerte que un equipo que año si año también esté en el candelero por temas no muy agradables precisamente, mande cerrar el foro de una web tan tradicional como la del sestao? la gente como tú que os currais con esfuerzo y dedicación vuestros objetivos en este deporte... no estáis un poco hartos de estas historias? gracias roberto.

    ResponderEliminar
  2. enpate del mallabia un buen resultado para el santurtzi

    ResponderEliminar
  3. el sasikoa a devido de ganar 6 - 0 al buruntza

    ResponderEliminar
  4. sestao gana 3 - 0 al bilbo

    ResponderEliminar
  5. Asier Navarro publica en su sección "Desde el banquillo" el motivo del cierre temporal del foro del Sestao. Y no, no estamos hartos, puesto que el hecho de que haya gente que lea y valore nuestro trabajo en el blog es motivo suficiente para continuar con ello. Me imagino que en el Sestao pensarán igual. Su foro es seguido por todo el fútbol sala vasco y cántabro y creo que solo por esto continúan con el estupendo trabajo que hacen con su web y su foro.

    ResponderEliminar