martes, 8 de noviembre de 2011

Resultados de la última encuesta sobre Preferente

La carrera por el título de Preferente se ha caracterizado durante los últimos años por decidirse solo entre unos pocos. Generalmente, todas las temporadas terminan siendo dos los equipos que se jueguen el título o simplemente un equipo se erige como gran dominador de la categoría.

 Por eso, se planteó la encuesta, queriendo conocer la opinión de los lectores de este blog sobre como se presenta esta campaña. Los resultados son elocuentes. Solamente un votante piensa que otra vez el título será cosa de dos, lo que representa un 7% de los votos.

Un 23% de los votantes también piensa que el título será cosa de dos, pero solamente en las últimas jornadas tras una temporada con varias alternativas. Del 70% restante que piensa lo contrario, un 30% sobre el total de los votos piensa que será un conjunto quien domine la Preferente y llegue a las últimas jornadas como claro campeón mientras que el 38% de los lectores que ha participado en la encuesta creen que serán varios los equipos que pelearán hasta el final por el título de Preferente de la 2001/2012.

De momento, la Preferente ha comenzado con Elorrietako líder con un partidos menos disputado y con un 100% de victorias, mientras que Abadiñoko Lagun, Akelarre, At. Ortuella siguen a los bilbaínos de cerca.


La siguiente encuesta va sobre Primera. ¿Qué equipos son mas favoritos al ascenso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario