martes, 22 de noviembre de 2011

Resumen de la jornada (juvenil y cadete)

Juvenil: Grupo 1. Primera derrota del Otxartabe en casa ante el Berrio Otxoa Ortziri que pone al Santurtzi FS como líder en solitario tras su victoria a domicilio ante el Zorrotzako. San Jorge, Sestao y Castro también vencieron y ponen el grupo en una situación en la que va a costar cara la clasificación para la segunda fase de la lucha por el título.
Grupo 2. Victorias del Bilbo, Mallabia, Gora y Saltzaileak que dejan las cosas tal y como estaban y se perfilan como favoritos dentro del grupo 2. Cuarta victoria para el Col. Alemán Freunde que intenta no perder puntos respecto a este grupo y el empate entre Elorrioko e Iturriondo da el cuarto punto para ambos conjuntos.


Cadete: El Gora no pudo sacar anda en su visita a Castro Urdiales y se queda a tres puntos de los líderes Castro y Bilbo que consiguieron ambos los tres puntos. El Berrio Otxoa Ortziri consigue encaramarse a la tercera posición gracias a su victoria frente al Santurtzi mientras que el Kukuiaga sigue sumando y se mantiene en el grupo de cabeza. Como dato de la jornada, el Col.Alemán Freunde consiguió sus primeros tres puntos con su victoria ante el Lagun Onak.

4 comentarios:

  1. Soy el entrenador del equipo juvenil del Berrio-Otxoa, y desde aquí quiero denunciar la actitud del Otxartabe F.S., por su actitud en el terreno de juego durante la segunda mitad.Agresiones a los familiares de los jugadores por parte del cuerpo técnico,a los jugadores, jugando jugadores de mas en el campo, el arbitro por el miedo a señalar las faltas permitia TODO, sacaban del centro del campo cuando jugadores nuestros estaban celebrando el gol en campo contrario, permitía que jugasen mas jugadores de los permitidos, permitía al entrenador visitante golpear a los jugadores de nuestro equipo con el balón, LAMENTABLE, mas luego amenazarnos de muerte cuando se celebre la vuelta en nuestra cancha. Todo esto porque el marcador no fue favorable para ellos al final del partido cuando iban ganando por 3 goles a 0. Animo a todos los equipos a que denuncien y se quejen a la federación para que no vuelvan a ocurrir tales agresiones, en una liga que está para lo que está

    ResponderEliminar
  2. Para esto que cuentas creo, desde mi punto de vista, que la única opción que queda es EXIGIR al árbitro que redacte en el acta los acontecimientos y te explico por qué. Si reclamas a la fed. no te harán ningún caso porque generalmente tendemos a exagerar lo que nos pasa (ojo, no digo que no te haya pasado tal y como lo cuentas) y a veces nuestra percepción de las situaciones es diferente de la realidad. Pero si te quejas con un acta que relate lo ocurrido por un árbitro que normalmente contará la verdad, y no eres el único que lo hace, tomarán cartas en el asunto. Espero que este tipo de situaciones no se den y menos en juveniles o cadetes, aunque tampoco puedo opinar sobre este hecho en concreto sin conocer la otra versión. De todas formas, gracias por tu comentario puesto que esto es uno de los objetivos del blog: que sea un punto de encuentro donde comunicarnos.

    ResponderEliminar
  3. elárbitro se negaba en todo momento a dialogar conmigo, estaba deseando acabar el partido, tenía unos 18 años, de cresta y no estuvo a la altura de los acontecimientos, tenía miedo a pitar todo, por miedo a que le pasase algo, se negaba a escuchar... lamentable, no apuntó nada de lo ocurrido en el partido

    ResponderEliminar
  4. Pues ya solo te queda solicitar a tu club que emita una queja a la federación sobre lo ocurrido. Pero ya te digo que la federación, en el caso de haceros caso, no tomará ninguna medida a no ser que las quejas sean reiteradas, y en ese caso, habría que esperar. Otra opción es dejarlo correr y esperar que no te vuelva a ocurrir. En ambas opciones, no sacarás nada positivo.

    ResponderEliminar