martes, 8 de noviembre de 2011

Resumen de la jornada (categorías vizcaínas)

Preferente: Primera victoria del Mazusberri ante el Erandiotarrak que le saca de los puestos de decenso. El Unta Ibarreko consiguió su segundo punto ante el Atxure. El Elorrietako volvió a ganar, al igual que el Akelarre que consiguió un importantísima victoria en el feudo del At. Ortuella para colocarse en cuarta posición tras el Abadiñoko Lagun, que no pasó del empate en Askartza y el Saltzaileak que venció a domicilio al Astraburuko. Por último, el Ibaizabal consiguió su primera victoria fuera de La Peña ante el Altamira que cuenta sus partidos en Rekalde por derrotas.

Primera: Grupo 1. Sestao y Muskiz se vuelven a quedar solos en la cabeza de la clasificación tras sus victorias y la derrota del Boskozaleak a manos del Jado y la suspensión del partido entre  Erromotarrak y San Jorge. Para terminar, el Itxaropena consiguió sorprender al Juventud a domicilio y abandona los puestos de ascenso.
Grupo 2. El Abadiñoko Gaztexie es el nuevo líder, seguido del Scalibur tras la cantidad de empates dados en esta jornada entre los primeros clasificados, incluido el Zamudio que se dejó sorprender por el Aurrera Beti y solo consiguió un punto cediendo el liderato a los de Abadiño. El Zuentzat consiguió su primera victoria a costa de un Pozgarri que sigue sin puntuar.

Segunda: Grupo 1. Gramos y Lau Lagun siguen contando sus partidos por victorias. El Servigraf consiguió vencer en la cancha del Beti Lagunak y sigue de cerca a los líderes junto al Jokalde que también consiguió los tres puntos. El Sestao consiguió sus tres primeros puntos ante el Peña Valverde.
Grupo 2. Sorpresa en Sondika tras la primera victoria del Hegalariak, que abandona el farolillo rojo, ante el Pozgarri que no solo encajó su primera derrota sino también sus primeros goles. El Leioa es el nuevo líder tras su victoria ante el Artaromo. El Otxartabe consiguió una importante victoria en el Colegio Vizcaya que le mantiene cerca de los puestos de ascenso. Masca y AC Landeta también consiguieron su primera victoria ante Bigoki y Urdulizko.
Grupo 3. El Mendibeltz consiguió sus tres primeros puntos ante el Biarko Gizonak. El Gernika también estrenó casillero de victorias tras imponerse a domicilio al Gazte-Otxar y el Beseka sigue líder, ahora en solitario tras la jornada de descanso de la que disfrutó el Ibaibide.

Reg. femenino: El Muskiz se queda como único conjunto vizcaíno que mantiene el ritmo marcado por lo conjuntos alaveses tras su victoria en casa ante el Jado Erandio y la jornada de descanso disfrutada por el Bilbo. El Leioa Maia volvió a ganar y es el único vizcaíno que aún no ha perdido y con dos partidos menos disputados y solo dos goles encajados, se mantiene al acecho de los primeros puestos. El Atxure Bakio también gano manteniendo la puerta a 0 y al igual que las leiotarras solo han recibido dos goles hasta el momento y siguen a dos puntos del Muskiz. En el resto de la jornada, ninguna sorpresa sobre lo esperado y cabe destacar una nueva victoria del Sasikoa ante el Peña Kalimotxo y es que las de Durango están realizando un excelente inicio de campaña en su primer año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario