martes, 22 de noviembre de 2011

Resumen de la jornada (categorías nacionales y vasca)

Segunda div. femenina: Jornada de descanso para el Stilo mientras que el Bilbo se trajo un empate de Galicia que puede saber a gloria en la dificil pista del Valdetires, pero que dada la situación de las bilbaínas sabe a poco, puesto que ya son diez los puntos que las separan del liderato.

Segunda B: Victoria sin paliativos del Zierbena ante el colista de la liga. La victoria sirve a los galipos para colocarse en tercera posición y recortar puntos respecto a líder. Del resto de vascos hubo suerte dispar. El Laskorain cayó en su visita a Navarra y ve como va bajando puestos en la clasificación. El Atenea cayó en casa ante Castro aunque mantiene su segunda posición y el Concepto goleó al Zalatambor y se asienta en la zona media de la tabla.

Tercera: El partido de la jornada se lo llevó el Sestao ante un Bilbo que quizá mereció mas, pero la experiencia de los verdinegros en este tipo de partidos fue demasiado para el joven conjunto bilbaíno. Tres puntos para los entrenados por Rodri que se confirman como claros candidatos al título. El Gora cedió un empate en casa ante el Inter y pierde comba respecto a Ibarra y Sestao. Primera victoria del Sasikoa con una goleada ante su afición que le mete de lleno en la lucha por la permanencia. El empate en el derbi entre Meatzari y Santurtzi no les vale de mucho a los de Gallarta que siguen sin ganar y a los de Asier Navarro que no terminan de enlazar con el grupo de cabeza. El Mallabia sacó un valioso punto en su visita a Zarautz que le sirve para mantenerse cómodo en la zona media de la tabla mientras que el Elorrioko no pudo sacar nada en su complicada visita al líder y se le comienza a complicar la permanencia. Por último, el derbi entre Soloarte y San Jorge se saldó con victoria local y mete a los Basauri en el grupo de cabeza mientras que los de Santurtzi no terminan de salir de zona caliente.

Liga Vasca: Derrotas en sus salidas de Lagun Onak, Sasikoa y Berrio Otxoa Ortziri que ven como la zona media de la tabla cada vez está mas distante. El derbi en Landako entre el Kuru y el Kukuiaga se saldó con la segunda victoria de los visitantes esta temporada mientras que los de Durango siguen sin sumar. El Mamarigako por contra sigue con pie firme su camino hacia el ascenso con una nueva victoria en tierras guipuzcoanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario