martes, 15 de noviembre de 2011

Resumen de la jornada (categorías vizcaínas)

Reg. femenino: Primera victoria del Kukuiaga en su visita al Goiztiri, que sigue sin sumar en casa. El Atxure Bakio consiguió golear al Iraultza y se mantiene en la zona alta de la tabla. Al igual que el Leioa, el Muskiz y el Bilbo que se mantienen en el grupo perseguidor de los alaveses que no pinchan.

Preferente: Segundo punto para el Astraburuko con su empate en Bakio. El líder perdió sus dos primeros puntos en su visita al Ibaizabal y el Saltzaileak y el Abadiñoko Lagun le han dado caza gracias a sus victorias. El Akelarre no termina de sacar los puntos de casa y cedió otro empate, esta vez ante un Mazusberri que le va cogiendo el pulso a la categoría y el Unta Ibarreko consiguió su primera victoria ante su afición a costa de un Presion Break que se ha descolgado de los primeros puesto tras un buen inicio de campaña.

Primera: Grupo 1. El partido de la jornada terminó con un empate que deja a Sestao y Muskiz en la misma posición clasificatoria pero ven recortada su ventaja puesto que a pesar de la derrota en casa del Boskozaleak ante el Juventud, el Peña Kalimotxo sigue sumando todos los puntos jugados en casa con su victoria ante el Jado que le vale para colocarse a un punto de los líderes. Por cierto, el derbi de Santurtzi entre filiales se saldó sin goles y con reparto de puntos.
Grupo 2. Gran victoria del Scalibur ante en casa de uno de los favoritos al ascenso como es el Iturriondo y que le vale para ponerse líder gracias al empate que cosechó el Abadiñoko Gaztexie en su vista al Zuentzat. Iturritzu y Sapuberri se colocan en la zona noble gracias a sus victorias y al empate entre Dantxari y Zamudio. En la parte baja, el Sumi Muguru consiguió su primera victoria ante un Pozgarri que sigue sin puntuar.


Segunda: Grupo 1. Gramol y Lau Lagun siguen contando sus partidos por victorias y lideran la tabla. Solo el Jokalde sigue la estela de los dos tras su victoria en su visita al Berrio Otxoa Ortziri.
Grupo 2. Leioa y Otxartabe siguen ocupando puestos de ascenso gracias a sus victorias. El Pozgarri cayó en casa ante el Bolue y pierde comba en la cabeza de la tabla, mientras que el Bigoki consiguió su primera victoria ante el Hegalariak.
Grupo 3. El Kukuiaga es el nuevo líder del grupo tras su victoria y la jornada de descanso del Beseka. El Ibaibide cayó en su visita a Santanape y se descuelga de los primeros puestos mientras que el Gernika sigue sin perder. Primera victoria del Gu Lagunak y primer punto para el Freunde gracias a su empate frente al Mendibeltz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario