sábado, 5 de noviembre de 2011

Noruega será el tercer rival de España en el pre-mundial

Pabellón olímpico Zetra (Sarajevo)
Noruega será el tercer rival al que se tendrá que medir "la roja" en el grupo 1 de clasificación para los play offs que dan el pase al próximo mundial de Tailandia 2012.

Noruega consiguió la segunda plaza del grupo B de la primera ronda de clasificación por detrás de Bulgaria en una última jornada en la que su victoria sobre Andorra a falta de poco mas de un minuto sumada a la goleada por 5-1 de Bulgaria sobre Grecia dio el pase al país báltico como uno de los dos mejores segundos de esta fase junto a Francia.

Así pues, la selección española ya tiene conformado su grupo en el que competirá, además de contra los noruegos, con las selecciones de Bélgica y Bosnia.

Esta segunda fase se disputará en el pabellón Zetra de Sarajevo (Bosnia) entre los días 14 y 18 de diciembre y España deberá quedar clasificada entre los dos primeros para acceder al play off definitivo que medirá a doble partido a los campeones de cada grupo frente a los segundos clasificados. Los 7 clasificados de este play off obtendrán la clasificación para el mundial que se disputará entre el 2 y el 18 de noviembre en el país asiático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario