miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Zierbena sigue OK en el torneo del KO

Jornada doblemente festiva la vivida ayer martes en la localidad costera de Zierbena. Al día de los Santos se unió la victoria del Zierbena en la Copa ante el Hospitalet de Segunda división por 6 a 5.

Los galipos cambiaron el chip de la liga y se centraron en un partido en el que el rival iba a exigir el máximo de los pupilos de Gero Ugarte y éstos no decepcionaron a la gran afición que acudió a animar al equipo.

Tras esta victoria, el Zierbena entrará, el próximo día 8 de noviembre, en el bombo para dilucidar los emparejamientos de la siguiente ronda en la que ya entran los equipos de Primera división.

En el resto de la jornada de esta segunda ronda, destaca la eliminación de Playas de Castellón por penaltis en la pista del Centelles de Segunda B y la eliminación de Zalatambor y Kirol Sport a manos de Andorra y Martorell también de Segunda división.

Ahora solo queda esperar que esta victoria de nuevas alas a los jugadores y puedan encauzar su andadura en liga a la espera de un rival de renombre en el torneo del KO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario