miércoles, 23 de noviembre de 2011

Resumen de la jornada (categorías vizcaínas)

Reg. femenino: Jornada con sorpresas la de este fin de semana. El Leioa Maia consiguió vencer a domicilio al Alegría dejando además su puerta a cero ante el conjunto mas realizador de la liga. La otra sorpresa la protagonizó el Sasikoa que venció a un Bilbo que hasta ahora no conocía la derrota. El Muskiz logró dejar en casa los tres puntos ante el Peña Kalimotxo y sigue en segunda posición. El Soloarte no pudo dar la sorpresa en su visita al líder y el Atxure Bakio sube a la tercera posición de la clasificación tras su victoria por la mínima ante el Artaromo.


Preferente: Victoria por la mínima para el Elorrietako que lo confirma como sólido líder ante un Abadiñoko Lagun que está siendo la sensación de la temporada. Los bilbaínos comandan la clasificación en solitario gracias a la primera victoria del Altamira en casa frente al Saltzaileak. El Ibaizabal sube a la cuarta plaza gracias a su victoria en Ortuella y a la jornada de descanso del Akelarre. Por abajo, victoria del Zorrotzako que le saca de los puestos de descenso ante un Mazusberri que vuelve a meterse en esta zona de la tabla. Empate entre Astraburuko y Unta Ibarreko que no les saca de ningún apuro pero que les vale a ambos para ir sumando y empate del Erandiotarrak en su desplazamiento a la pista de un Presion Break que se ha descolgado de los primeros puestos.


Primera: Grupo 1. Segunda derrota del Muskiz en casa, esta vez ante el San Jorge, que le saca de la zona de ascenso y deja al Sestao como líder en solitario con un punto de ventaja sobre Peña Kalimotxo y Erromotarrak. Tras las derrotas de Boskozaleak y Juventud, Trab. Bridgestone y San Jorge suben hasta la quinta y sexta plaza respectivamente gracias a sus victorias. Artaromo y Santurtzi ganaron sus partidos y salen de los últimos puestos de la clasificación.
Grupo 2. El empate del Abadiñoko Gaztexie fue aprovechada por Scalibur, Iturritxu y Sapuberri para, con sus victorias, ocupar las tres primeras plazas de la tabla clasificatoria. Valioso empate del Zuentzat en la pista del hasta ahora colíder. Como también importante fue la victoria del Elorrioko a domicilio que lo sacan la zona peligrosa de la clasificación.


Segunda: Grupo 1. Lau Lagun, Gramol y Jokalde volvieron a ganar y mantienen las tres primeras posiciones. El Peña Valverde consiguió su primera victoria frente al Boskozaleak que se queda como único equipo de Segunda que aún no ha puntuado.
Grupo 2. El Otxartabe es el nuevo líder gracias a su victoria en casa frente la Leioa. Este resultado sirve para apretar aún mas las primeras posiciones con las victorias de Bolue y Pozgarri.
Grupo 3. Victorias de Kukuiaga y Beseka, éste último frente al Ibaibide al que distancia en la clasificación. El Gernika también obtuvo una clara victoria y, junto a los dos primeros, sigue sin perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario