martes, 25 de octubre de 2011

Análisis de la jornada (categorías vizcaínas)

Reg. femenino: No pudo volver a sorprender el Muskiz y cayó ante el Jesús Obrero alavés. El Goiztiri no pudo traerse nada positivo en su visita al otro conjunto alavés. El Sasikoa se estrenó ante su afición con victoria sobre el Jado Erandio. El Leioa Maia recibió sus dos primeros goles de la temporada, aún así se impuso por la mínima al Artaromo y sigue invicto, al igual que el Bilbo que ganó por idéntico resultado en su visita a Zamudio. El Atxure Bakio, se ha convertido en el nuevo líder con su victoria ante el Stilo.

Preferente: El At. Ortuella sigue liderando la clasificación con su victoria sobre el Presion Break.  El Elorrietako, al igual que el líder, también sigue invicto tras obtener los tres puntos ante el Erandiotarrak. Saltzaileak, Abadiñoko Lagun y Akelarre también consiguieron ganar y siguen coliderando la clasificación. El Astraburuko consiguió su primer punto ante el Ibaizabal y el Askartza consiguió su primera victoria ante el Zorrotzako.

Primera: Grupo 1. El Sestao B se ha quedado líder en solitario con su victoria ante el Goiztiri y la derrota del Muskiz en casa frente al Centro Salmantino que consiguió sus tres primeros puntos. Boskozaleak, Erromotarrak y Peña Kalimotxo siguen de cerca al líder ganando sus encuentros. Por abajo, el Trab. Bridgestone también consiguió ganar su primer partido en su salida a Santurtzi.
Grupo 2. Estrepitosa derrota del Sapuberri en Zamudio que le hace perder el liderato. El nuevo líder es el Abadiñoko Gaztexie gracias a su victoria ante el también hasta ahora invicto Bermeo. También sigue invicto y colíder el Iturritxu tras su victoria con un exiguo 1-0 frente al Zuentzat.

Segunda: Grupo 1. Gramol es el nuevo líder tras su contundente victoria. Lau Lagun y Gramol colideran la clasificación gracias a sus victorias.
Grupo 2. Pozgarri y Col. Vizcaya comandan la clasificación gracias a su segunda victoria, los de Derio, además, suman su segundo partido sin recibir un gol.
Grupo 3. Beseka e Ibaibide suman dos victorias y siguen comandando la clasificación. Gu Lagunak y Venekar no celebraron su partido que para los de Etxebarri hubiese supuesto el primero y siguen sin estrenarse en liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario