jueves, 1 de septiembre de 2011

La Supercopa será retransmitida por TV

Confirmado. Todos podremos disfrutar por televisión de la primera competición oficial de la temporada. Todos los partidos de la Supercopa de España serán retransmitidos por Marca TV.

Así pues, el sábado podremos disfrutar a partir de la 18.00 h. de una tarde completa de fútbol sala con la retransmisión del F.C. Barcelona - El Pozo Murcia y a partir de las 20.00 h. el Carnicer Torrejón - Inter Movistar.

El domingo, la gran final se retransmitirá a las 19.00 h. en directo, al igual que las semifinales.

Referente a esta competición, en la que se miden los grandes aspirantes a los títulos de esta temporada, se me plantea una duda: Está muy bien que haya un equipo que actúe como anfitrión y tenga así la oportunidad de ganar un título cuando difícilmente lo podría conseguir de otra forma. También es lógico que los subcampeones de Copa y Copa del Rey disputen este torneo al haber ganado todo el Barça la pasada campaña, pero es una lástima que el único equipo que no es el Barça y que la pasada temporada sí gano un título (Lobelle) y que además fue la Supercopa, no tenga la opción de disputar este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario