miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cartelera para el fin de semana

Ahí van los partidos que creo que requieren especial atención este fin de semana.

Reg. femenino: Stilo Berrio B y Muskiz se estrenan este año como conjuntos federados. Buen momento de medir su nivel en su primer año de experiencia con un rival de las mismas características. Domingo 19. Col. Berrio-Otxoa. 19.30 h.

Cadete: El Bilbo visita Gernika con ánimo de revancha. Con los dos equipos mas trabajados y que los locales no han perdido en casa y los visitantes tampoco lo han hecho fuera, este partido promete entretenimiento para el espectador. Sábado 18. Pol. Santanape. 10.30 h.

Juvenil: Kukuiaga y Berrio-Otxoa pueden presumir de ser el último escalón en la formación de sus jugadores, los primeros con una escuela y los segundos con un colegio. Ambos miden sus fuerzas en un año en que tales no son tan dispares como temporadas anteriores. Domingo 19. Pol. Mun. Etxebarri. 12.30 h.

Segunda: Gu Lagunak y Sapuberri deciden quien sigue en cabeza de la clasificación junto al Sestao. Sábado 18. Pol. Landako. 19.00 h.

Primera: En el grupo 2. El Hegalariak va camino de realizar una temporada memorable y este sábado recibe al líder, el Abadiñoko Lagun con el objetivo de quitarse un perseguidor de encima. Sábado 18. Gorondabeko. 16.45 h.

Preferente: Iturriondo y Goiz Argi llegan a su enfrentamiento tras haber puntuado ambos la pasada jornada. Con la posibilidad de abandonar las últimas plazas pueden encadenar dos partidos seguidos sin perder. Domingo 19. Pol. Deusto. 12.15 h.

Liga Vasca: Sin duda alguna, el duelo de la temporada es el Mallabia-Inter. Ambos equipos han demostrado sobradamente ser los dos conjuntos mas potentes. Los vizcaínos con un fútbol sala anárquico y de gran calidad individual intentarán imponerse al fútbol sala táctico de los guipuzcoanos. Dos estilos diferentes. Domingo 19. Pol. Zaldibar. 17.30 h.

Nacional B: El Meatzari ha comenzado la parte mas dura del calendario con dos claras derrotas. Con estas, recibe al Gernika, que llega tras empatar con el todopoderoso Concepto. Ambos conjuntos pueden irse de vacaciones con los deberes hechos o con mucho trabajo por delante. Sábado 18. Frontón Txikito (Gallarta). 19.45 h.

Nacional A: El único conjunto que juega en casa este fin de semana es el Zierbena. Aún así, partido interesante el que se jugará en el polideportivo de Zierbena con la visita del Atenea. Los vitorianos se han mantenido todas las jornadas entre los cuatro primeros en una temporada en la que en dos jornadas se puede subir o bajar tres o cuatro posiciones. Sábado 18. 18.00 h.

División de Plata femenina: Por fin llegó el derbi. Stilo y Bilbo llegan con objetivos diferentes. Las de Santutxu están cómodamente situadas en la clasificación y buscan una victoria que les daría un golpe de moral y tres puntos que las acercaría a la cabeza de la tabla, mientras que las de San Ignacio no pueden perder ni un solo punto si quieren mantener intactas sus opciones de ascenso. Sábado 18. Pol. La Peña. 16.20 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario